Chai yogurt con pera
Éste desayuno además de no necesitar tanto tiempo, tiene una infinidad de variedades. Por lo que es adaptable para todo tipo de dietas. Por ejemplo, para una dieta alta en proteínas, está el yogurt griego, para una dieta normal, el yogurt natural, o para una dieta vegana puedes sustituirlo por yogurt de soya, coco o almendras.
El té no nos agrega calorías y aporta tremendo sabor al yogurt por lo que es una excelente opción. Si acaso no te gusta el té Chai, prueba con algún otro té frutal o tisana que te guste. Y prueba sustituyendo la pera por otras frutas, quién sabe, a lo mejor encuentras otro combo ganador 🤗
Receta
Ingredientes
- Yogurt griego bajo en grasa*
- 1 sobre de té chai-negro sin endulzantes
- 1 pera o 1 manzana verde
- Estevia o miel al gusto para endulzar
Pasos
- En un recipiente pon a hervir media taza de agua. Una vez que hierva, pasa a una taza con la bolsa del té y tapa por 3 minutos para que suelte el sabor.
- Mientras, sirve una taza de Yogurt griego* (natural) en un bowl y picamos la pera en trozos pequeños.
- Una vez pasados los 3 minutos, agrega 3 cucharadas del té poco a poco revolviendo bien con el yogurt para que se integren.
- Agrega la miel o estevia al gusto.
- Sigue agregando té, hasta que alcances el sabor que más te guste y agrega la pera. Lo puedes acompañar con unas cucharadas de amaranto o granola endulzada con Splenda.
.
Y LISTOOOOOO! Rápido, fácil, delicioso y alto en proteína. Además puedes usarlo como complemento de un desayuno más completo o si extrañas el cereal 😜
*Puedes sustituirlo por cualquier otro yogurt natural de acuerdo a tu dieta